TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DE TIENDIFY
Tiendify es un sistema en línea que se utiliza a través de un portal web mediante un navegador de internet en cualquier dispositivo con conexión a internet ya sea PC, laptop, celular, smartphone, tablet, ya sea Windows, Android o iOs. No es necesario descargar software adicional a los requeridos por el sistema operativo de los dispositivos del usuario para navegar en internet, mas que el necesario para hacer funcionar el hardware como lector de código de barras, impresora de tickets, etc. La velocidad y funcionamiento Tiendify depende directamente de la capacidad del dispositivo utilizado y de la calidad de la conexión y velocidad de conexión a internet del dispositivo DEL CLIENTE.
Toda la información proporcionada por EL CLIENTE estará encriptada y protegida y no será compartida ni utilizada por EL PROVEEDOR sino para la elaboración de reportes y de acuerdo al Aviso de Privacidad vigente. La información sensible, en caso de existir, estará protegida y sujeta por el aviso de privacidad DEL PROVEEDOR. La Información registrada dentro de Tiendify una vez iniciada la sesión en el sistema incluyendo texto, imágenes y archivos; solo estarán disponibles para su consulta y elaboración de reportes de tipo PDF con la clave y contraseña proporcionada al CLIENTE y en ningún caso ésta información se encontrará a la disponibilidad de terceros.
EL CLIENTE de Tiendify puede imprimir los reportes de los registros en cualquier momento. La información de los registros en Tiendify estará siempre disponible para EL CLIENTE y podrá hacer la cantidad de impresiones que desee.
El almacenamiento, resguardo y uso de los archivos de reportes de tipo PDF generados en Tiendify y que hayan sido impresos y/o descargados a un dispositivo, son responsabilidad DEL CLIENTE, al igual que el mostrarlos a terceros según su conveniencia.
EL PROVEEDOR no se hace responsable por la pérdida de información DEL CLIENTE debido a mal manejo de la(s) cuenta(s) o permiso(s), así como del funcionamiento inadecuado de Tiendify debido a la obsolescencia y/o mala calidad de equipos y/o navegadores de internet. EL PROVEEDOR responderá por cualquier falla o malfuncionamiento de Tiendify, brindando el Soporte Técnico adecuado y dando solución al CLIENTE lo más pronto posible. Los horarios de Soporte Técnico son los siguientes: Atención vía telefónica: - Lunes a Viernes: de 9 a.m. a 7 p.m. - Sábados: de 9 a.m. a 3 p.m. Atención vía correo electrónico: - Lunes a Domingo: de 9 a.m. a 9 p.m.
VIGENCIA
Al aceptar los Términos y Condiciones de Tiendify el compromiso que EL CLIENTE adquiere para el pago y uso del sistema es MENSUAL. EL CLIENTE deberá pagar con anticipación la cantidad mensual para poder hacer uso de Tiendify por 1 mes. En las fechas próximas del término o al término mismo de su periodo de uso mensual, se le hará un recordatorio ya sea vía correo electrónico o llamada para su renovación y/o se realizará el cargo automático a la cuenta bancaria registrada. Si EL CLIENTE no realiza el pago correspondiente, no podrá tener acceso a su(s) cuenta(s) de Tiendify, sino hasta que realice debidamente el pago, el cual cubrirá 1 mes de uso a partir de la fecha de realización del mismo. Cada mes se procederá de igual manera. EL CLIENTE podrá cancelar su servicio/cuenta/suscripción/licencia de uso de Tiendify en cualquier momento, sin que ello signifique el reembolso de ninguna cantidad por parte DEL PROVEEDOR. En caso de que EL CLIENTE no renueve su servicio/cuenta/suscripción/licencia de uso en un periodo de 90 días naturales consecutivos, TODOS los datos registrados dentro de la(s) cuenta(s) de usuario(s) serán eliminados permanentemente de Tiendify por cuestiones de espacio, seguridad y privacidad de la información DEL CLIENTE. A pesar de ello EL CLIENTE podrá renovar el servicio/cuenta/suscripción/licencia de uso en cualquier momento, pero, si sus datos e información registrada dentro de su(s) cuenta(s) ya fue eliminada, jamás podrá volver a recuperarla.